Publicado el

NOVEDADES de T-raptor editorial para ABRIL

SINOPSIS “PLUMA CARMESÍ”:
Todos llevamos un monstruo en nuestro interior, un demonio agazapado en los rincones más siniestros de nuestras mentes. Espera, pacientemente, a que las paredes que lo confinan y le arrebatan su libertad, huésped de una prisión llamada cordura; sean debilitadas por agentes externos que escapan completamente a nuestro control.
Cuando Alberto Aguirre Moreno es testigo de la salvaje muerte de una persona cercana a él, siente que algo ha cambiado en su interior. Ve la sangre derramada y, sobre su superficie, el reflejo de un ser que siempre ha conocido e ignorado. Cierra los ojos y se abraza a la oscuridad que lo espera siempre dentro de él, se deja guiar por ella. Sus labios tiemblan a medida que en su rostro se dibuja una horrenda sonrisa henchida de crueldad. El monstruo es libre.
Este es el diario del Asesino de la Pluma Carmesí, un hombre decidido a limpiar el mundo de aquellos que considera indeseables aún a costa de su propio espíritu. Cada muerte le acerca más y más a la locura y, mientras él crece, también lo hace la Oscuridad.
¿Te atreves a conocer los escabrosos detalles de su vida? ¿Quieres conocer a Alberto? En tus manos recaen las respuestas a estas preguntas. Ha llegado el momento de tomar una decisión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *