SINOPSIS:
Guille y su madre comparten un maravilloso don: captar la belleza oculta en cada rincón del mundo a través de la fotografía. Cuando el destino le arrebata a su madre, Guille hereda su cámara de fotos. Se aferra a ella con todas sus fuerzas, pues es el mayor recuerdo que tiene de ella.
Los años pasan, y su padre encuentra el amor en otra mujer. La rabia invade el corazón del chico, quien decide escaparse al escuchar una voz que le llama desde lo más profundo de un robledal. Los árboles parecen juzgarlo. Lo rodean, cercándolo a fin de guiarlo hasta el claro. Allí conocerá a Dashuria, una dríade que asegura tener el poder de devolverle la felicidad. Guille tiene muy claro lo que quiere; cuando el pacto se vea sellado, nuestro protagonista se dará cuenta de que todo deseo tiene su consecuencia, especialmente los más oscuros.
Frank Peñas, autor de la fantástica saga Somnus, vuelve a sorprendernos con esta hermosa fabula cercana, repleta de humor y sentimientos; una obra que no solo ha sacudido nuestros corazones; también los ha conquistado.